Estoy
des
tro
za
da.
(Léase: hecha pico)
Este cuerpo de mierda no responde a las levantadas mañaneras a las que lo he expuesto ultimamente. Claro, como no, si en la pega anterior yo entraba a trabajar tipo 2 de la tarde y salía cerca de las 11 de la noche, directo al Liguria se iba la yegua, total tenía toda la noche y la mañana para evaporar el alcohol.
Pero ahora.......... ni un roñoso happy hour puedo darme el gusto de disfrutar, porque estoy hecha una vieja culiá, que a las 6 de la tarde esta añorando llegar a puro acostarse.
Que indigna. En serio. Eso no se hace. Me niego a converitirme en una tipa ñoña, que va de la pega a la casa y de la casa a la pega. No. No. No. De la casa a la pega y de la pega a algún happy hour. Y de ahí a la casa. Siesque............ja.
Aparte de este impass, al que pronto le daré un corte, mi vida ha ido bien. O sea, estoy pobre como una laucha, estirando los morlacos de una manera, diríase mágica, pero en el trabajo me ha ido re bien, he aprendido hartas cositas nuevas, he recibido mucho apoyo y fui a caer a un lugar donde el ambiente de trabajo es weno. Cosa importante y valorable en estos días.
Mi relación con el hombre, ha estado extrañamente en paz. Yo diría que bastante bien la weaita. He vuelto a reirme de buena gana con él y no de él ja!
Así que no puedo quejarme.
Aunque es extraño, nunca había tenido casi todo under control.