jueves, 30 de agosto de 2007

Capitalmente pecando

Si alguna vez le desee mal a alguien jamas lo hice con la ira que lo estoy haciendo ahora. Es la primera vez en mi vida que quisiera ver a alguien desaparecer (léase textual)

Estoy hirviendo en mierda.

Estoy emputecida.

miércoles, 29 de agosto de 2007

No sienta, porque cuando siente las caga.....

Existen mujeres tontas, eso todo el mundo lo sabe, y existo yo....el guaripola de la indignidad.
Lo he llamado......... me contestó, pero todo mal, mal. ¿Donde esta el gen de la impulsividad y los arrebatos?? parece que a mi me pusieron sobredosis.
La frase que mas he escuchado en mi vida es "te lo dije" por que siento ganas de hacer algo y voy y lo hago y no mido consecuencias, como este pastelazo que me mandé y, claro después que la hice me di cuenta que las había cagado. Un día y medio, eso me duró mi dignidad......
La próxima vez que me de este ataque de impulsividad me voy a meter el teléfono en la r........!!!

Ella

Ella nuevamente esta cesante, vive en una ciudad que básicamente no es su ciudad, rabea con ella misma por las cosas que ha hecho y las que no ha hecho, en realidad mas por las que ha hecho. Es una tipa demasiado impulsiva, demasiado pendeja pa la edad que tiene, actua como pendeja, gasta plata como pendeja, jamás en su vida ha ahorrado un peso, todo en ella tiene ese dejo de inmadurez e infantilismo.
Mantiene una relación sicotico-estúpida con uno de la especie XY. Como es costumbre, se terminó. Esta vez fue diferente, el día D fue altamente doloroso, y como a fin de cuentas es mujer, por lo tanto obsesiva, se fue a la mierda, rumiando su rabia, ¿por qué pensó que sólo podía ser él y nada más que él?.
Honestamente, lo que le duele a la doña no es que esa pseudo relación se termine, porque en la práctica estaba terminada hace mucho tiempo, lo que pasa es que jamás en la vida a ella le había tocado estar de ese lado de la moneda, siempre ella al otro lado, siempre a ella le daba la wea y mandaba a la contraparte a la mierda, pero ahora señorita, le tocó poner la raja para que se la pateen .....a ella!!!. Le dolió.
Pero el más adolorido fue el orgullo. Esta amurrada? ja
Mañana tiene una entrevista de trabajo.

Once upon a time (así empiezan todas las historias)

Actualmente y, espero que no por mucho tiempo más, vivo en un piso 19. No sabía que mierda ponerle a esto....me asomé a la ventana a fumar a ver si se me ocurría algo, mire pa abajo... al estacionamiento del edificio y claro estoy encumbrada bien arriba.......eso. No tiene mucho sentido.......pero acá arriba empezó esta funcia.