miércoles, 29 de agosto de 2007

Ella

Ella nuevamente esta cesante, vive en una ciudad que básicamente no es su ciudad, rabea con ella misma por las cosas que ha hecho y las que no ha hecho, en realidad mas por las que ha hecho. Es una tipa demasiado impulsiva, demasiado pendeja pa la edad que tiene, actua como pendeja, gasta plata como pendeja, jamás en su vida ha ahorrado un peso, todo en ella tiene ese dejo de inmadurez e infantilismo.
Mantiene una relación sicotico-estúpida con uno de la especie XY. Como es costumbre, se terminó. Esta vez fue diferente, el día D fue altamente doloroso, y como a fin de cuentas es mujer, por lo tanto obsesiva, se fue a la mierda, rumiando su rabia, ¿por qué pensó que sólo podía ser él y nada más que él?.
Honestamente, lo que le duele a la doña no es que esa pseudo relación se termine, porque en la práctica estaba terminada hace mucho tiempo, lo que pasa es que jamás en la vida a ella le había tocado estar de ese lado de la moneda, siempre ella al otro lado, siempre a ella le daba la wea y mandaba a la contraparte a la mierda, pero ahora señorita, le tocó poner la raja para que se la pateen .....a ella!!!. Le dolió.
Pero el más adolorido fue el orgullo. Esta amurrada? ja
Mañana tiene una entrevista de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario