Sábado 15 de marzo: PAINE'S DAY.
Despúes de una noche de alcohol, desperté en coma etílico y sin fuerza pa mover una pestaña. Y el teléfono dale con sonar y sonar el muy descriteriado...me había olvidado por completo que estaba comprometid
a pa ir a Paine, así que me fui gateando al baño auto-puteándome, me duché con agua fría para despertarme y me apliqué cuanta cosa tengo en el baño para re-armarme la cara. Fuimos a Paine con una amiga, su hija, la mamá de mi amigo (el del viaje a Algarrobo) a que? a pasear básicamente y, aprovechando las bondades de la madre tierra recogimos tomates, ciruelas, uvas, manzanas, brevas, pimentones y cuanto alimento comestible se asomara de la tierra o colgara de un árbol. El día estaba más que rico y, ufff que se nota el cambio de aire y, estando a tan poca distancia de santiago. Después hicimos un asadito camprestre, debajo de un parrón lleno de uvas. El jardín de la parcelita, era todo lleno de flores tan iguales a las que había en la casa de Pichilemu... me tiré de espaldas en el pasto y me quedé máximamente dormida... ese tutito al aire libre, con aire limpio, medio calentito y a pata pelada, fue tan efectivo como una sal de fruta para mi caña.
Viernes 21 de marzo: CON MI HIJO
Sábado 29 de marzo: BODIES, SUSHI Y BLABLASES VARIOS
Visitas de Valparaíso. Unos amigos que tenía de allá, que se casaron hace poquito. Él, compañero de carrera de inoperante, pero afortunadamente sigue siendo mi amigo (un tipo inteligiente él ehh), y el
la, la ahora señora, con quien desde que nos presentaron nos hicimos muy muy amigas. Fuimos a ver la exposición de bodies, comimos una camionada de sushi y en la noche nos tomamos unos alcoholes con otros amigos que invité a mi habitat y después nos fuimos al dancing...estuvo demasiado weno.
Lo bueno de esta relación de amistad que tengo con ellos, es que hemos seguido siendo amigos como siempre, claro que en su momento, por maquinaciones del inoperante anduvimos medio distanciados, pero a la larga me di cuenta que sólo sirvió para reforzar la amistad que teníamos. Y ellos, son gente que quiero mucho.
Me agoté de escribir....