si persigues dos conejos al mismo tiempo, irremediablemente uno escapará
jueves, 23 de octubre de 2008
De amor y de sombras.
sábado, 4 de octubre de 2008
A tus sonrisas...
Hoy desperté relativamente temprano. Temprano, digo para lo tarde que me acosté anoche. He estado teniendo sueños extraños estos últimos días, tal vez es por el estado de intranquilidad que he pasado ultimamente. Afortunada o desgraciadamente, llevo 33 años viviendo conmigo misma, algo me conozco y sabía que los sueños y esa sensación de ansiedad que me ha estado acompañando no eran sólo una cosa arbitraria de mi cerebro. Por algún motivo que desconozco y, que no me interesa conocer, pre-siento... cuando algo se viene, lo siento, es algo de pieles, mi sensibilidad a los aromas quisás ayuda. De hecho venía oliendo una cosa media rara, desde hace un tiempo, pero no sabía exactamente bien de donde..
Hoy desperté pensando en mi familia, pensando en el 18 que pasé ahora último allá, en los días lindos que hubo en valdivia, en todo lo que nos reimos y compartimos. Sentí agradecimiento por las personas que son mi familia, mi núcleo digo, mis papás, mis hermanos, mi hijo y mi tata, incluso se me ocurrió hacer un video con las fotos que he ido sacando en cada uno de los encuentros, entre mis ires y sus venires. Y en eso estaba cuando se me ocurre llamar, el buenos días de sábadito por la mañana se tornó una cara larga, me contesta mi mamá: "Ufff te iba a llamar - ¿Qué pasó?" fue mi respuesta ansiosa e inmediata, sabiendo ya que no iba a escuchar algo bueno.
Hace aproximadamente 2 años, mi abuelo paterno quedó viudo y mi papá se lo llevó a vivir a valdivia. Creo que puedo decir que mi abuelo ha sido feliz allá. Cuando vivía acá en santiago, a las 7 de la mañana andaba despierto, dando vueltas sin nada que hacer. En valdivia, a las 12 hay que sacarlo con los pacos de la cama, a esa hora se ducha, toma desayuno y a la 13:30 esta almorzando. Así, mas o menos es la vida de mi tata en valdiva.
Pero esta vida aveces se encarga de mostrarnos y refregarnos en la cara, que ella tiene la sarten por el mango la muy desgraciada........¿quién chucha te crees??????