domingo, 1 de abril de 2012

L´ amour

Tengo la casi certeza que algo, en algún momento en mí se echó a perder y parece que el repuesto definitivamente no existe.
Me explico; hasta hace un tiempo atrás me era imposible estar con una persona... entiéndase, relación de pareja, mas de un mes, claramente en ese mes ESO no llegaba a ser ni un atisbo de relación de pareja... y esa falta de compromiso mía hasta me acomodaba, me gustaba mi soledad y yo decidía estar con alguien cada cierto tiempo, pasarlo bien y decirle adiós cuando veía una muestra de cariño que me sugiriese que el personaje en cuestión sintiera algo por mi... o yo por él....peor!
Hace un par de meses atrás, escribí acá mismo que estaba dejando atrás esas costumbres mundanas y estaba con alguien.... sigo con ese alguien, pero honestamente a ese alguien hay que hacerle un monolito, por la paciencia que ha tenido que inventarse para estar con alguien como yo.
Soy una peste! hay días que ni yo me tolero.
Creo que en la vida hay seres que nacimos para estar solos.... solos de amor, porque simplemente no sabemos dejarnos querer, no permitimos que nos quieran, no confiamos que alguien nos quiera y constantemente saboteamos las muestras de cariño que vienen de la contraparte, que tarde o temprano decidirá partir.
¿Y yo que hago? nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario