miércoles, 9 de enero de 2013

Loba esteparia

Hace rato que se hacía necesario escribir....escribir para expulsar, sacar afuera lo que no se puede conversar...eso que no se dice y que se carga en solitario....pero de tanto aguantar, el peso se ha empezado a hacer enorme, y me doy cuenta que he perdido la capacidad de aguante estoico que tenía hace un par de años...

Mi vida desde hace un tiempo a esta parte es una extraña mezcla entre soledad bien camuflada y un constante aparentar que está todo ok..

Vivo con el hombre, un personaje que conocí hace muchos años atrás y, al que no volví a ver si no después de muchos años...fue todo rápido, ahora pienso que demasiado rápido, nos conocimos, salimos un par de veces y ya eramos algo, muy en contra de lo que venía practicando en mi vida, nos quedamos....tanto nos quedamos que nos embarcamos en esta locura de armar un habitat juntos (hogar son palabras mayores)

Honestamente, y debo reconocer mi error, pensé que podía y debía darle una oportunidad a esa cosa que algunos llaman amor...con todas las renuncias que eso implicaba, de mi parte..me dije que tal vez valía la pena, que tal vez no era tan peligroso querer. 

En resumen y, sin mas detalles, esto no funcionó. desde el comienzo se planteó mal. Desde el comienzo algo hubo que decantó en esto...esto que ahora me tiene durmiendo en la pieza de abajo con todas mis cosas listas para emprender camino sola...o mas bien dicho, para retomar el camino que ahora creo, nunca debí haber dejado.

Alguien me dijo, eres una loba esteparia. 
Y hoy, se que es así. 

Habemos seres que nacimos para la vida en solitario. Eso del amor es para seres de otras galaxias.

Me di la oportunidad, conste. Que no se diga que no lo intenté. 

¿Buscar un culpable? A estas alturas no.


De fondo me acompañó Divididos...Qué ves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario