lunes, 4 de marzo de 2013

tiempo de tregua...

Después de mantener un ciclo de discusiones, gritos y peleas bastante potentes, el hombre ofertó una tregua... así que desde ayer domingo estamos en "tregua".
No tengo bien claro si este tiempo será de hacerse el weón, o fingir que somos lo que no sentimos. 
Me explico..... hace rato que percibo la lejanía del hombre. Desde que lo conocí ha sido así, bastante distante y frío, actitudes que con el tiempo me empezaron a pesar cada vez mas....esa falta de demostración de cariño, esa frialdad para dirigirse a mi comenzaron a hacer ruido y de la carencia pasé a la sicopatía....si no me demuestra que realmente siente algo por mi como chucha no me voy a poner celosa si yo pareciera importarle un soberano coco.
Cuando empecé con él opté por darle una opción al amor, dejando atrás relaciones etéreas y faltas de compromiso, decidí ser fiel, decidí quedarme y darme a mi misma la oportunidad de querer a alguien sin arrancarme como lo había venido haciendo. Honestamente, pensé que podía vivir una relación de amor como el común de los cristianos. No puedo decir que el sea malo, pero su forma de ser es bastante lejana a lo que yo idealicé en mi cerebro al darle pie a esta oportunidad que yo misma me brindé. Tal vez pensé que él la tomaría de la misma manera y en eso me equivoqué. Quizás había me cerrado durante tanto tiempo a darme esa oportunidad y cuando lo hice me ilusioné demasiado. Ilusión que claramente, está en coma en estos momentos.
De esta forma, también fui tomando distancia, pero manteniendo el alegato contra él por su falta de cariño.
¿Puede alguien que NO es cariñoso empezar a serlo?
Yo lo dudo, honestamente y después de tantas peleas y de tantas promesas de cambios, dudo que el pueda ser alguien cariñoso y cercano y hasta tierno...si no le había nacido hasta ahora, a raíz de que le va a nacer ahora el ser así? 
Veremos, total a estas alturas de la vida que me mientan otra vez........

No hay comentarios:

Publicar un comentario