lunes, 25 de febrero de 2008

Get a life, please...

Desde enero hasta hace unos días atrás he estado recibiendo llamadas del inoperante, que no he contestado porque no tengo nada que hablar con él y, lo que él tenga que hablar conmigo no me interesa. Es más, hace poco se casó una pareja de amigos en común y él puso como condición para ir, que yo no vaya. Cuando supe esto, porque mi amiga me lo contó super complicada, le dije que yo no quería complicarlos, así que que no se preocupe por mí. Entonces me pregunto yo...si el impone ese tipo de condiciones porque aduce, no querer saber nada de mí ¿para que diablos me llama?.
Yo trabajo en una empresa de informática, por lo que NO se pueden instalar programas, todo lo que usa tiene que ser on-line, porque en caso de auditoría, si aparece una miserable foto en el compu, es un problema enorme, entonces un programa vendría siendo........hasta la vista baby!!. El messenger que uso regularmente, es uno de esos típicos on-line, pero hay veces que no esta disponible, o no conecta, o carga y no funciona, o nadie me recibe los mensajes, etc, etc. La semana pasada fue una de esas ocasiones, así que tuve que usar otro messenger muy ultra julero que encontré. Funcionaba, pero el detallito era que todos lo contactos que tengo bloqueados me aparecieron desbloqueados, inoperante incluido. Tampoco me dejaba bloquear, ni eliminar, ni ponerme invisible, nada. De hecho, me aparecieron conectados muchos personajes que habían sido eliminados hace mucho tiempo. En fin, costo - beneficio.
Como es hombre, perdón a los amigos, pero la mayoría caen en el mismo error, tienden a creer que una jamás se va a olvidar de ellos, o que dejan huellas imborrables, que son irremplazables, que el que esta ahora con la ex es un pelmazo, bla, bla. Prosigo. Como él es el guaripola de los cara dura me habla por el msn y muy suelto de raja me dice que me había estado llamando y que porque no le había contestado el teléfono, que donde vivía ahora, y estupideces varias. Le dije que no le había contestado por que no había querido y que no quería hablar con él, que lamentablemente era un problema del programa que estaba usando pero que por favor no me mande mensajes. Pero como es enfermo, de mentalidad enferma me propuso juntarnos. Y no a conversar precisamente. Qué penosa su actitud, le dije. Tuve que usar el programita ese varios días, y varios de esos días me habló en la misma, tratando de sacar información de lo que he hecho y no he hecho.
Hoy, me enteré que el muy hijo de su mamá, anda llenándose la boca con que YO lo llamo insistentemente. La vena me quedó como prieta. Que persona mas penosa, como es posible que un tipo viejo tenga que hacer esas cosas para quedar como "cabrón" delante de los amigos. Yo, y nadie mas que yo sabe como son las cosas, pero tampoco puedo andar diciéndole a cada persona que se me cruza como son en realidad las cosas. No entiendo su mente enferma, ¿tan picado está? ¿tan baja autoestima tiene que necesita inventarse una historia así para que su vida suene interesante?
Tenía ganas de llamarlo y echarle una sarta de garabatos múltiples pero no voy a hacer nada. Que hable lo que sea, que invente lo que sea, total la pobre y triste vida no es la mía. Pero igual me da rabia, no lo niego, pero digna siempre digna, aunque duela.......grrrrrrrrrr!!
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

2 comentarios:

  1. Una recomendación: usa gmail, igual sirve como messenger online (claro que solo con los usuarios de gmail) y es bastante más eficiente que los otros. Con respecto a lo otro, lo mejor es ignorar a esa clase de personajes... caer en su juego es lo peor que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. Si Boris Quercia es el rey de los huevones, el inoperante, es el soberan emperador de los weas...

    Muy buena esa frase final... para el bronce!

    ResponderEliminar