El viaje de mi hijo para acá se gestó por un objetivo: ver a WWE.
En diciembre me dijo que quería venir a ver el evento y quería, además que fueramos con el "padre" y conmigo, no familia feliz, pero él quería estar con los dos, sólo eso. Por lógica, si ibamos a ir los tres había que comprar las entradas juntas, pero como ese hombre es IMBÉCIL me dijo que él compraba la de él después. En la más buena onda, le dije que si tenía problema con la plata que no se preocupara y lo veíamos después. Como era de esperarse me dijo que no. Mi única intención era darle a mi hijo lo que me había pedido: ir al evento con los papás.
Cuento corto, compré mi entrada y la de mi hijo, por internet, al día siguiente. Igual lo llamé un par de veces para saber si había comprado la de él. Pero la respuesta siempre era no, no he podido, no todavía, etc.
Nota: Por favor, no se vaya a creer que me interesaba estar con él, pero yo por mi hijo soy capaz de hacer lo que sea, incluso pasar una tarde entera mirándole la cara a ese resentido.
Prosigo.
Un día cualquiera tuve que llamar a este melón por una autorización notarial que necesitaba para que mi hijo viajara a Argentina con mis papás. O sea, para avisarle que iba a hacer el trámite para que después lo pase a firmar. Como soy tauro, peco de obsesa, le volví a preguntar por el tema de la entrada.
He aquí el dialogo y sus participantes: Yo: Yo v/s PA: Padre del año.
Yo: Oye ¿que onda al final con la entrada?
PA: Ah nada, no la compré.
Yo: Ah ok, q mala.
----- silencio espeso------
PA: ¿Quieres que sea honesto contigo?
Yo: Ehhh es la idea. Dale
PA: Yo no compré la entrada porque no me gusta estar cerca de tí.
Yo: Ahhh ok.
------ silencio espeso-----
Yo: Sabes que la verdad que para mí tampoco es un agrado estar contigo, siempre andas con la cara larga y no pones nada de tu parte por llevar la fiesta en paz, pero acá la única persona que importaba era MI hijo y nadie más. Me parece que estas siendo super egoísta al poner tus intereses por sobre los intereses de MI hijo. Creo que no te costaba nada haber hecho un esfuerzo, porque acá el único que importa es él.
PA: Lo que pasa es que entre nosotros no hay nada en común, no tenemos que hablar.
Yo: (léase en tono entre furia y grito) ¿Cómo que nada en común? ¿Te parece poco en común un hijo??
PA: Ayyyy es que yo siento que entre nosotros quedaron muchos temas no hablados.
Yo: Ahhhh no, no me salgas con eso a estas alturas. El niño tiene 13 años y en todos estos años primera vez que te escucho decirme una burrada así.
----- silencio espeso ----
PA: En todo caso, igual quiero verlo, así que avísame cuando este acá para ir a buscarlo.
Yo: No. Si quieres verlo toma un bus y viaja a verlo. Tu no eres capaz de hacer un esfuerzo por él, yo no te voy a facilitar las cosas nunca más.
PA: Ahhh no puedes hacerme eso!!! Yo también tengo derecho a verlo.
Yo: (haciendo caso omiso de lo que dijo) Te aviso cuando este listo el tema de la notaría para que lo vayas a firmar. Chaito. (Sonrisa falsa tipo pep. Retirada .....uno, dos, tres, cinco, quince, cuatrocientos cincuenta y tres, doscientos mil novecientos treinta y nueve......relaja, calma, respira, eso, tranki, tranki, un millón ciento veinte......grrrrrrrr)
Este fue un día de furia. Tuve ganas de pegarle un combo en pleno caracho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario