martes, 19 de febrero de 2008

WWE; El día D.

Mi hijo llegó acá el día 13 en la mañana muy temprano. Lo fui a buscar y nos fuimos a mi casa. La preocupación mía era con quien lo iba a dejar mientras yo trabajara, pero porque Dios es grande, me acordé de una prima que se lleva demasiado bien con mi hijo.
Ese mismo miércoles, a la hora de almuerzo, fui a la galería eurocentro, porque me habían dicho que ahí había poleras de wwe, entre muchisímas miles de otras. Le compré dos poleras y un jockey, una de undertaker y la otra del tour mismo.
El jueves, el día D, cambié mi turno en la pega para entrar y salir mas temprano y así alcanzar a llegar al arena. Ese día, además me levanté con la idea entre ceja y ceja que TENÍA que comprar una cámara digital, para que mi hijo se lleve un recuerdo del show, del viaje y por que pufffff ameritaba no más y punto, así que durante la mañana, interrogué a múltiples amigos, para que me recomienden una cámara, porque yo no se NADA de NADA sobre cámaras. Cero idea. Pero entre todos las rcomendaciones y comentarios y cotizando valores, partí con unos modelos anotados en un papel. Agotada, Agotada. Muy cara. Ya esta si. Después de comprar la cámara me fui de nuevo a la galeria a comprar una polera para mí. Rey Misterio. Yes!!! Y otro jockey. Había que producirse pal evento. Si séeeeeeeeeee que soy inmadura. Y que?
A las 6 volé de la pega y mi prima me estaba esperando con mi hijo en el metro, así que nos fuimos. En el camino y, con mil maniobras, me puse la polera y por no sé donde me saqué la que llevaba puesta. Apliqué jockey y me saqué el maquillaje. Fotos varias afuera, eso era fácil. Una vez adentro empezé a leer el maldito manual porque no sabía nada de zomm, flash, los miles de dibujos que aparecen, una cosa como rayo que se cruzaba, sonido, enfocar....... nada, bruta en su máxima expresión. Cámara estúpida.
Resumiendo, el show estuvo E S P E C T A C U L A R. Empezó super a la hora. Gritamos, saltamos, saqué fotos, ehhhhhhhhh, ohhhhhhhhhh, ehhhhhhhh, ehhhhhh, ehhhhhh, ohhhhhh. Y entre todo ese barullo ver a mi niño tan pero tan feliz, vibrando con el show, vestido con la polera, saltando, aplaudiendo, gritando, participando, zapateando.... Se me llegó a hacer lagrimones verlo tan feliz.
Como yo soy yo y mi hijo es MI hijo y la sangre tira, le dije "¿Vamos al hotel donde estan alojando?" Upa!!
Así que primero pasamos a comer algo por ahí en plaza italia y nos fuimos al hotel. Y yo muy vestida de rey misterio y con jockey de no se quien diablos, por supuesto nadie me creyó que yo era la madre. Afuera del hotel habían hartas personas más, no muchas si, pero todos, todos gente demasiado linda, super ordenados, onda mucha camaradería y todos hablaban con todos, muy buena onda, me quedé con la mejor impresión. Así que nos incluimos rápido al grupito. Los vimos salir en una camioneta pero sólo eso. Estuvimos allá como hasta las 4 de la mañana. Entre las personas había un papá que andaba en las mismas con su niñito, y nos pasaron a dejar a mi depto. Que mejor?.
- ¿Te gustó?
- Estoy feliz.
No hay mucho más que contar, pusimos un pie en el depto y quedamos zzzzzzzzzzz.
El mejor 14 de febrero que he pasado. Lejos el mejor.

2 comentarios: