martes, 22 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños

Si hoy hubieses estado acá, te habríamos cantado cumpleaños feliz en la mañana temprano y te habríamos dado un regalo que primero, iba a costar un mundo que recibas y segundo, nunca ibas a usar.
En tu afan por no molestar, siempre te arrancabas para tu cumpleaños, por lo que los recuerdos que tengo mas frescos de tu cumpleaños son de los dos últimos, cuando ya habías dado vuelta a la vida y vivías de nuevo como una niñita.
Me acuerdo tan bien del teléfono de juguete que te regaló mi mamá el penúltimo cumpleaños, porque después que partiste, ese teléfono sonaba a todas horas, en el día o en la noche. Quisás en tu ingenuidad y tu constante preocupación por el resto, pensabas que era la manera de seguir cuidándonos y de hacernos sentir que aún estabas ahí.........pero a las 4, 5 y 6 de la mañana señora????? Una de las tantas noches que sonó tu teléfono, mi mamá despertó y te dijo "Ya po Florita dejanos dormirrrrrrrrrr".
El último cumpleaños, te cantamos cumpleaños feliz, hicimos una once y la torta te la comiste casi toda sola.
No sabes lo que daría por tenerte cerca y decírte feliz cumpleaños Florita.
Un abrazo a la gran y pequeña distancia que tenemos.
Te adoro linda.

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras... También me acuerdo seguido de mi weli. De hecho, la vez que me quedó más patente una vista suya, fue en un sueño, que más adelante te contaré...
    Tenía vaias cosas pa contarte, pero pa serte franco, toi raja!
    Yap, me voy a la durma que mañana voy al Playa, jejejeje

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Me cagaste con la película...

    Aun no me puedo dormir!!!!

    ResponderEliminar