martes, 15 de enero de 2008

Última noche..

Pretendía cambiarme a MI depto MIO el fin de semana, pero el viernes mi mamá llamó para avisar que había fallecido un tío y que se venía para acá. "El domingo me cambio" - pensé -.
El viernes tuve una junta muy freak. Me junté con un amigo, porque tenía que entregarle algo. Fuimos a conocer mi todavía desmueblado departamento y tomamos un vodka hasta que salió el sol. De tooooodas las múltiples cosas que hablamos, no hablamos NADA de principio a fin, onda continuidad nula, ja. Pero me reí muchísimo. Y eso es alimento pal alma. Y con vodka mejor po, así no me atoro jejeej. Pa variar llegué al cuasi ex depto de día.
NOTA: AVECES Y SOLO AVECES, ME HE PREGUNTADO QUE PENSARAN LOS CONSERJES PORQUE CADA VEZ QUE SALGO LLEGO AL OTRO DIA CON GATORADE O COCA LIGHT EN LA MANO. LA VERDAD ES QUE ME IMPORTA BIEN POCO LO QUE PIENSEN, PERO POR UNA WEA DE CURIOSIDAD JAJA...
Dormí una hora mas o menos, y a las 2 de la tarde partí a la iglesia. Fue tarea de titanes, taparme el par de ojeras que tenía y por mas que le puse talento, no resultó, no me salvé de la preguntita esa........ ¿Paisana, si?....
El funeral fue especial. No es lindo ni grato ir a un funeral, porque es despedirse de una persona a la que uno quiere, pero este fue sumamente especial y terminó con la celebración del cumpleaños de mi prima. Quien piense que es una locura, esta en su derecho, por el desconocimiento total de lo que ahí pasó. Pero yo salí de esa casa feliz. En paz. Además estuve con mi mamá, poco rato si porque se fue el mismo sábado.

Ese día, le conté a cuanta parentela se me cruzó que me iba a vivir sola. Uno de mis tíos, con el que pasé Año Nuevo, me regaló un living. Usado pero weno.
El domingo salí a comprar unas cositas q necesito pal depto. Por supuesto no compré nada, pq me empezé a probar ropa y se me fue el día en eso. En la noche, fui a buscar el living a la mierrrrrrrrrrrrrda de lejos y a dejarlo al depto.
Hoy día en la pega me tocó trabajar como esclavo. Me vine al cuasi ex y metí lo que sea donde sea y me fui con 4 bultos mutantes a dejarlos al depto. Los tiré y me vine. Mañana me queda el menudeo, o sea, zapatos, libros, discos y un buen par de weas, que no es ni tan menudeo, por la chucha.
Esta es mi última noche acá. ¿Pena? Si oye. Cualesquera cantidad.
Me gusta la idea de empezar en el suelo, onda el depa es bello, faltan ene cosas pero todo llega a su tiempo. Todo.
Lento pero seguro.
De atrás pica el indio.
Whatever.

2 comentarios:

  1. Que cuático eso de conversar toda la noche y no terminar ningún tema, a mi también me pasó una vez!!! jajajaja

    y eso de cambiarse de casa, si es la raja empezar de cero, como que partes con el aura limpia, y con todo claro en ese momento...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, dejar con la curiosidad.

    ResponderEliminar