lunes, 7 de enero de 2008

Yo y mis implanificaciones.

Este sábado que viene, se entrega el depto donde vivo, porque se vende. Fui avisada con anticipación (entiéndase; meses) y recién el sábado pasado empezé a buscar. El sábado miré 1 ó 2, niuno me gustó, así que media vuelta. El domingo me desperté media neura, onda como cachando que me estaba pasteleando heavy, onda queda poco tiempo, onda muevete saco de weas, en la semana después de la pega nadie me va a pescar, así que bajé a comprar el diario y ponte a buscar avisos.

Finalmente, salí a recorrer. Partí por el sector donde vivo, es que me gusta ahí po, me acostumbré en ese sector, tengo metro en la esquina, farmacia y una siempre salvadora Shell, hay un chino que vende comida idem, un negocio que vende de todo lo imaginable que atiende un matrimonio muy demasiado simpático, el zapatero que me va a buscar los zapatos al depto pa arreglarmelos y despues me los va a dejar, la siempre necesaria botillería abierta all nigth. El Jumbo me queda re cerca también. Como que me anduvo bajando la melancolía....

Prosigo. Dije que salí a recorrer por donde vivo y, me fui alejando según los avisos que veía en el diario.

Una persona ordenada se habría hecho un itinerario, yo no. Como tengo tan buena memoria, a medida que caminaba, veía el nombre de las calles y cuando me sonaba, lo buscaba en los avisos y me metía a verlo. En resumén caminé desde las 11 de la mañana, y llegué a mi casa a las 22:40, sin nada concreto. Sin exagerar, creo que habré visto unos 25 deptos. Unos muy buenos, precio bueno, pero los gastos comunes eran un arriendo mas. Otros super buenos, en cuanto a valores, ubicación, pero disponibles pal día de la corneta. Otros que eran una pocilga, con unos baños que parecían letrina de campamento scout, unas cocinas tóxicas. Y conste que busqué en Providencia y las Condes.

Me tiré en la cama, porque mis pobres patas estaban que parían ampollas. Suena teléfono. Una amiga. Hace ene que nos nos veiamos y como la amistad esta antes que todo, tuvimos que ir actualizarnos de nuestras vidas al Liguria.

Ahora me voy a ver otro, es mas caro que la media que he visto, o sea, se me sale del presupuesto, pero quiero verlo, tal vez valga la pena.

1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo el año pasado cuando me pidieron la casa en Cumming... y no pesqué hasta que llegaron los arrendatarios nuevos, y estaba raja durmiendo, ahí se me salió lo tauro, jajajaja
    Tres meses fui un verdadero homeless, y al final me metí en un par de tetes, y ahora estoy de allegado donde mis viejos, y por ahora nica me da pa vivir solo.
    Lo peor es que estoy casi con angustia, estoy regalón, todos mis amigos viven cerca, pero estaba muy acostumbrado a mi espacio, lejos de todos y en un excelente barrio para un borracho como yo...

    Saludos!

    ResponderEliminar