lunes, 3 de septiembre de 2007

I can't sleep!!!!!!!!!

Hoy me llamó el personaje, había planeado lo que iba a hacer cuando me llamara;
a) había pensado aplicar indiferencia máxima,
b) había pensado no contestarle,
c) pensé en decirle un par de mentirillas que afectaran su egolatra existencia.
Me llamó y la primera wea que hago es contestar, al agua alternativa b.
Me di cuenta que las había cagado cuando escuche el "alo" saliendo de mi hocico.
Teléfono en la oreja, apliqué plan a, "estoy super bien" "uffffff, he hecho miles de cosas el fin de semana" y como estaba picada (estoy) apliqué pan c. Punto para mí. Le di justo medio a medio. Jaque Mate. Toma cachito de goma.
Me pidió que nos juntemos a conversar. La verdad que no quería verlo, estaba demasiado enojada por como se dieron las cosas. Pero como yo soy yo, le dije que ok, que conversemos.
Terminé en su departamento.
Y sin conversación de por medio.
Que tengo ahora? un polvo mas que anotar en mi vida erótica y nada más.
Como estratega soy un lastre.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo. Esa forma irónica de ver la vida es bastante refrescante. Por lo menos, a mí modo de ver.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Me di el trabajo ahora de leer tu blog completo y no puedo negar que me reí bastante. Lo que no quiere decir que me de risa tu vida, sino de la forma en que escribes... ¿cómo decirlo?... es una mezcla entre tu descarnada franqueza y tu estilo de prosa.

    ResponderEliminar