domingo, 9 de septiembre de 2007

Mes octavo.

Buscando, googleando algo que por supuesto ya me olvidé, fui a parar a un blog, de ahí a otro y otro, hasta que llegué a uno donde salía un post que decía algo asi como "por fin pasé agosto" ¡¡¡puajjjjjjjjjjjjj!!
Y claro ella también se metió, total..........hablar es gratis.
Mi comentario iba mas o menos relacionado al hecho que hace unos 4 años que vengo mamándome unos agostos que no los quisiera nadie. Simple coincidencia??. Q´naaaaa.
No me había pegado el alcachofazo. Hasta ahora.
Agosto pa mi, era el mes de los gozadores. Lo digo por los gatos.
Hay cosas que voy a omitir por respeto a mí, vamos déle:
* Agosto 2007: PLR en la pega y enfrentamiento a la dura realidad que mi relación de amorshhh valía hongo. El finiquito se demoró mas que la cresta y cuando llegó estaba mal calculado.
* Agosto 2006: encontré pega en el mismo infierno, tomé la desición mas errada de mi vida al venirme a santiago. Cambio total.
* Agosto 2005: me echaron de la pega. Me pasé todo el mes en la inspección. Caigo en la cuenta que quien tanto se jactó de ser mi partner emocional, apretó cachete.
* Agosto 2004: Un golpe... just that
* Agosto 2003: Parece chiste pero este año partió todo.Al día siguiente de mi exámen de grado.

Este último agosto que pasé fue francamente macabro.

Premio limón. Delete.Delete. Delete.

Con el hecatombe que tuve que aguantar, ahora me siento como el ave fenix. Honestamente y, basado en las últimas experiencias, estoy pensando hibernar el año que viene para no tener que toparme con ese famoso mes. O convertirme en gata, para irme un mes entero a disfrutar de los placeres mundanos. Ahí si que volvería renovada. Cagá de la risa.

2 comentarios:

  1. Hola... sabes? va a sonar ultra cliché lo que te voy a decir (escribir)... "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

    Estamos creciendo siempre, aunque en distintas etapas, me considero ultra pendejo para muchas cosas, pero eso que hiciste de venir a este pueblo de mierda casi a la life, es super admirable... Ella debería estar orgullosa, mirar hacia atrás y decir: "Y aquí estoy, no tienes algo más fuerte?"

    Saludos y muy bueno el blog de ella

    ResponderEliminar
  2. La verdad... cómo viste en mi columna, el año pasado fue nefasto para mi. Pero cómo veo en la tuya, parece que te las traes con agosto. Yo que tu me cuidaba el próximo año durante el 8/8/2008... Con tu suerte, quizás que sorpresita te tiene preparada el destino...
    Fuera de bromas, de algún modo u otro tenemos malos momentos en la vida. Pero depende de nosotros que esta no se convierta en un valle de lágrimas.

    ResponderEliminar