lunes, 31 de diciembre de 2007

¿Quién dijo fome?

Ni cagando me tragaba la idea de pasar la noche de año nuevo sola. Una wea, dirán muchos, pero no es tan así, porque jamás lo he pasado sola sola, hasta me metí a internet si había una junta pa weones abandonados. Igual habría sido gracioso, o sea, si hubiese habido voy de una. La dura. Deberían hacer algo así...mmm. Aparte de mí, debe haber mucha gente que esta trabajando aun, que vive lejos de su casa y que hoy día no va a estar con nadie.
Igual me pareció que era que ver andar dando pena por ahí, llamando a cuanto número aparece en el celu por si alguien te suelta una invitación. O sea no, siempre digna. Pero mi memoria de elefante que tengo me hizo tilín...El año pasado pasé esta fecha en la casa de un primo de mi mamá, que es la parte artística de toda la familia y como la sangre tira, toda la familia le hace al arte. Partiendo por él y la niña con la que se casó. La media genética que le chantaron a los pendejos...Onda músicos, cineastas, bateristas, bailarines, guitarristas, maomenos esa onda, todo condimentado con una conocida historia política vilipendiada, vox populli, agresiva e injusta.
Puta y me acordé que siempre me insiste que vaya a su casa, que no sea tonta, que su casa es mi casa, y todo eso. Naaaa que tanta wea lo llamo y lo llamo no más care raja. No alcancé a tirarme muy al piso para ser invitada. En cuanto me escuchó, me preguntó si estaba en Santiago, le dije que si y trabajando. Puta ya po, te vienes para acá po...¿A qué hora sales ¿Te voy a buscar a tu casa?? Pobre que no llegues!!
Así que a las 8 en punto me hago humo de acá.
Como sea, igual voy a pasar el Año Nuevo con MI familia.
Taurina obstinada...

buuuuuuu!!! fomeeeeeeeeeeee.........

Estoy en la pega. Tengo que trabajar hasta las 8 pm. Que chori ehh.
En la noche creo que voy a tener que darme un autoabrazo. Que lata pasar estas fechas sola, onda sin la familia. Con todo ese ambiente previo al que uno esta tan acostumbrado desde pendex.
La madre en la cocina métale enjundia a la comida y dándole los últimos toques, que a la larga nunca son los últimos. El padre webiando con el fuego del asado como de las 3 de la tarde. Mi hijo subyugado cual esclavo a las órdenes de logística de mi papá; que mueve esto pa ese lado; saca esa planta; anda a buscar el alargador; tráeme esto. Acarreando sillas y mesas en el patio. Moviendo esto pa allá y esto pa acá. La música. Los olores. El típico calor insoportable de año nuevo. Son tantas cosas especiales...
El año pasado tampoco lo pasé con mi familia y, aunque trate de hacerme la grosa cabrona insensible esta wea me da pena. Onda mucha pena.
Incialmente iba a pasarlo en la casa de una compañera pero se le enfermó la hijita, con mucha fiebre y otros síntomas medios complicados. Así que no hay ánimos de festejos. Naaaa tanta wea que va a ser. Ya veremos.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Noche (re) Buena

Y bueno la hice.
El lunes 24 me fui a la pega con mi bolso lleno de regalos y una sóla pilcha de ropa mía. Como yo soy un tanto... ehhh, ¿como decirlo?... webía e irresponsable el domingo salí a ver una película con un amiguito y despúes fuimos a comer algo y la wea terminó en carrete, día domingo ahh, nótese. La cosa es que llegué al depto a las 08:30 am, a bañarme, meter las weas al bolso y volar a la pega.
Estuve toda la mañana ansiosa, esperando que pase luego el día pa estar de una buena vez instalada en ese avión camino a mi casa.
Trabajamos hasta las 14:30 y fuimos a almorzar con las niñas con las que trabajo. Ni una parafernalia, un almuerzo simple, la idea era compartir. Estuvo piola. De ahí cada una pa su casa y yo pa'l aeropuerto. La espera se me hizo re larga, quería subirme al puto avión y llegar a mi casa.
El viaje estuvo preciso; salió a la hora, no iba nada de lleno, demoró exactamente lo que tenía que demorar incluso menos. Y lo mejor, es que ni se movió.
Llegué a Valdivia con un recibimiento de 33° a las 19:30. Transfer. En el camino llamé a mi hermana pa saber donde estaban, pensando en irme a la misa con ellos, pero tenía el celu apagado, así que me fui derecho a mi casa. Como yo soy yo, las llaves de mi casa se me quedaron en Santiago. Así que aproveché de hacer vida social vecinal y partí con mis bultos a la casa de los papas de mi amiga (la recién casada que se fue a vivir a Chiloé con el marido). No había puesto un pie en la casa y el tío me tenía un combinado encajado en la mano. Weno.....
Estuve allá un rato y de ahí me fui porque ellos iban a salir a comer. Me senté en la puerta de mi casa, y aparece la tía de la casa del lado de mi casa y, me dice
- "¿que estas haciendo ahí?"
- "esperando a mis papás, es que llegué de sorpresa y no traje llaves"
- "Ven para acá pues, ¿Que vas a hacer ahí solita?". Weno....
Yo no se que onda, pero ese decir tan popular que dice "uno conoce a su gente" es la verdad mas verdadera. La tía se fue a la cocina y me pone al frente una botella de cola de mono heladita y un vaso. Weno....
Cuando vi pasar el auto de mi papá y después el de mi hermana, me despedí de la tía, le di las gracias y me fui a mi casa.
Toqué el timbre.
La cara de mi hijo cuando me vio.......... es algo que no puedo describir. Creo que no existen palabras tan mágicas para describir esa carita. Se me colgó al cuello.
De adentro escuché los ohhhh de mis papás y mi hermana. estaban contentos. Mi tata me saludo todo emocionado como 3 veces... Mi papá, con lo que le cuesta hablar en serio, me dijo que mi llegada había sido el mejor regalo de navidad.
Estuvo precioso todo. Nos reimos mucho. Cenamos rico. Conversamos. Abrimos regalos. Fue lindo. Mi hijo estaba tan contento. Me abrazaba. Me buscaba.
Al día siguiente despertamos como a las 2 de la tarde. Salí solo a conocer el departamento que se compró mi hermana. El resto del día lo pasamos juntos en la casa. Aperitivo tipo lunch, piscina, solcito, ron. Puta que relax... Almorzamos como a las 5 de la tarde, un asado. Fueron unos amigos de mis papás también. Me fue a ver un amigo.
La wea es que toda la tarde métale charlar, métale ron. Cuando mi papa me dice
- "A que hora tienes bus?"
- "22:15 por que?"
- "cabra de mierda son 5 pa las 10!!!"
Y quedó la casa de puta, todos corriendo
- "guárdenme el computador"
- "la ropa está en la secadora"
- "mis zapatos en la pieza de la entrada"
- "el cargador del celular en la cocina"
- "¿¿¿¿¿donde puta esta el pasaje??????"
Llegué al terminal a las 22:16 con los zapatos en la mano, el pantalón a medio poto y mas que media pasaita a ron. Ja. Me subí al bus y me quedé raja.
Llegué a Santiago a las 9 de la mañana muy de chalas y pantalón corto. Me tuve que ir derecho a la pega. Laburé todo el día. Llegué al depto y me dormí de una. Estaba muerta.
Pero valió la pena. Valió 100% la pena.
Puedo decir, con toda autoridad que tuve una Nochebuena espectacular.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Yo por tí.........

La horita que es y yo sigo despierta. Me siento como el nepe. Mareada todo el día. Hoy fue día de insalubridad. No me levanté en todo el día. No he comido nada. Mañana tengo que ir al bautizo de la hija de una amiga. Y antes a comprar el regalo. Voy a andar corriendo. Me conozco.

El día 24 me toca trabajar. Esta semana supe que solo trabajaremos medio día, así que me meti a lan a ver pasajes y encontré uno relativamente barato, que sale de acá a las 6:10 de la tarde y llega allá a las 7:15, mas el transfer aeropuerto - mi casa, supongo que a las 8 estaré en mi casa. Me regreso el día 25, así que esta vez si que voy a quedar descaderada. El año nuevo me da igual pasarlo acá en Santiago sola, pero Navidad no. Lejos de mi hijo, de mis papás, nica. En mi casa creen que no viajaré, así que va a ser sorpresa, pero mi mamá insiste en mandarme mis regalos pa acá. Le dije que no webee que yo iba pa Año Nuevo y que era época de mucho tráfico y se podían perder. Anda a convencerla que no lo haga. Eso es algo que tengo que preocuparme, porque cuando a mi mamá se le mete algo entre ceja y ceja, la wea hay que darla por hecho. Ya cranearé algo.

Estoy contenta. Voy a estar con mi negrito en Navidad. No me resistía a la idea de pasarla lejos de él. De hecho había pensado presentar una licencia médica o certificado de defunción care raja.
Esta es la primera vez, creo, que me organizo con tiempo, pero es por mi niñito.

Dile que bailando te conocí, cuéntale.....

Esto es detalle omitido del relato del matrimonio de mi amiga.
Como conté, el día del matrimonio, fui vilmente tirada a la parrilla, por que tuve que bailar con casi todos los personajes masculinos presentes, dígase; tíos, primos y primitos, suegros, padres, cuñados, amigos del novio, el nano gay de mi amiga, etc, etc, etc.
De toda la fauna masculina presente, no había un sólo especímen interesante, entiéndase; apetecible, degustable, comestible.Ja. Así que me senté a conversar con una amiga. Aparece el novio.
-
"Por favorrrrrrrrrr, ven a bailar con uno de mis amigos, no seas pesada po".
- "Shi wena. Toi pa uso común......... Fueran ricos tus amigos mas que sea...Yaaaaaa weón si voy, voy".

Y fui.
(Y este donde estaba fondeado....mhmhmhmh mañamañaña)
- ¿Cómo te llamas?
- Titi.
- mhmhmh, yo Pericles. (Artistc name, obvio)
- ¿Estás pololeando?
- Estaba
- mhmhmh, yo tampoco.
- (¿Cuál es la idea?)
Se escucha el baile del koala, que por razones obvias no iba a bailar. Así que me fui a sentar - tomar. El personaje en cuestión, me mira desde su mesa, me sonrie, se para y me va a sacar a bailar. Weno. Y vamos bailando, ejaleeeee!!! huep, huep, huep!!
- ¿Eres amiga de la novia, verdad?
- Si, desde chicas.
- mhmhmh, yo soy amigo del novio también desde chico.
- Ahhhhhhh.
- ¿Entonces, eres de acá?
- Si, pero trabajo en Santiago.
- ¿¿Yaaaaa? ¿En serio? No te creo ¿Donde vives?
- Providencia. ¿Por?
- Es que yo también trabajo en Santiago, y también vivo en Providencia.
- (¿Cuál es la idea?)
Entre medio fui a dejar a mi hijo a la casa y cuando volví el personaje se acerca con sonrisa pep.
- "Que bueno que estás, pensé que te habías ido. No te veía en ninguna parte".
- (Perdón, tengo que avisarte cara de haba??)
- Fui a dejar a mi hijo a la casa porque le dio sueño.
- ¿Ese niño es tu hijooooooo? Mentira. Pensé que era tu hermano. Es que te ves super chica pa tener un hijo tan grande.

Bla. Bla. Bla.
- ¿Bailas?
- Bailo.
El domingo, antes de salir a tomar el bus, me llamó.
- Hola. ¿Cómo estas? Oye sabes que me gustaría verte en Santiago. ¿Te puedo llamar?
- ehhhhhhh, ehhhhhhh, jejej.
- Ah bueno, no te preocupes. Disculpa.
- Si quiero.
- Vale. Te llamo en la semana. Cuidate. Que tengas buen viaje. Que llegues bien. Un beso.
- (¿¿¿¿Un beso?????????????????????????. ¿¿¿Cuál puta es la idea????)
El jueves me llamó, para invitare a un asado. Le dije que sorry, que me iba a Valdivia al día siguiente. Puchis.
- Ah bueno, pero la otra semana vas a estar acá?
- Si.
- Ya po, entonces te llamo la otra semana. Que te vaya bien. Un beso.
- Gracias, que estes bien.
- (¿¿¿¿Otro beso?????????????????????????. ¿¿¿Cuál sigue siendo la puta idea????)
Este viernes me llamó. Yo todavía estaba trabajando. Me invitó a salir. La verdad es que lo único que quería era acostarme, porque estaba hecha bolsa, le dije que estaba super cansada pero que lo llamaba como a las 9:30. Llegué a la casa, me tiré en la cama y me quedé dormida. Desperté a las 10:39 con cartera y zapatos puestos. Lo llamé. La rotería no va conmigo. Le dije que me había quedado dormida. Me dijo que estaba con dos amigos, que igual nos juntemos. Me emperifollé y partí.
En el taxi, me empezé a poner nerviosa. Neura. Histerica. Claro po, tanto tiempo con el mismo pelmazo, ya me había olvidado de esa sensación que se siente cuando se conoce recién a alguien. Es rico eso. Aunque la wea no pase a mas, pero es rico.
Lo pasamos re bien. Estuvimos en un pub con los amigos también. Después fuimos al depto de ellos. Tomamos, conversamos. Relajado. Entretenido.
Casi me lo como. O casi me comen. Como sea. Decir que no, en estado de calentura - ebriedad es una hazaña. Deberían hacerme un monolito. Más rico el pendejo. Cuento corto, hoy amanecí aplastada contra la pared, pero con la ropa puesta uffff!
- ¿Te voy a dejar?
- Naaaaaaaaa, me voy en taxi. Nos vemos. Chau.

Llegué al depto a las 12 del día. Pasé a comprar un jugo. Me tomé un litro de sal de fruta. Me llamó el personaje. Y me dormí. Desperté como a las 10 de la noche. Con haaaaaambre.
Anoche antes de salir, me llamó el inoperante. 4 ó 5 veces. No contesté el celular. No Volvió a llamar. Espero, de verdad, que no lo haga. Independiente de si la wea con pendejo avanza o no. Ese es otro tema, tampoco quiero meterme en una wea altiro. Necesito tiempo pa respirar. Tiempo para mi. Pero no quiero que el inoperante me llame. No quiero verlo. Cuesta tanto mantener una relación, demanda tantos esfuerzos y basta decir una wea, una sola estupidez para destruir todo en segundos. A mi me pasó eso con él. Y junto a eso mi capacidad de perdón hacia él también.
Estoy sola y me gusta. Me siento linda.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tropezé de Nuevo con la misma piedra.

Lo conocí hace como 8 ó 9 años atrás. Trato de hacer memoria, pero no me acuerdo bien como nos conocimos, pero creo que de un principio intuí que se transformaría en una relación enfermiza.
Y así ha sido a lo largo de estos años, una relación interminable, intermitente, que entra y sale de mi vida y me ha causado mucho daño, porque siempre esta ahí y por más intentos que he hecho, de una manera u otra vuelvo a caer. Tengo claro que la weona soy yo, porque se lo permito. Incluso muchas veces lo he buscado yo, pensando que esta vez será distinto.
Esta es una de esas historias llena de ires y venires, de miles de empezar de cero, de tantas veces decir basta. He intentado sacarlo de mi vida, demasiadas veces, pero el insiste en volver, me persigue, se me acerca, no me deja tranquila, me busca, me insiste, promete que esta vez haremos las cosas bien, que no vamos a caer de nuevo, que por fin estaremos tranquilos, porque ya somos maduros... Que ya sabemos cuales fueron los errores. Siempre lo mismo. Y yo le vuelvo a creer. Y dejo todo de lado. Y me doy cuenta del error, cuando ya es tarde.
Había estado relativamente tranquila, pero lo sentía en el aire. Había estado recibiendo algunas señas, algunos detallitos. Hasta que ayer tuve la certeza. Son tantos años juntos que presiento incluso sus intenciones de acercarse.
"Ha pasado mucho tiempo, estás distinta. Sé que las cosas entre nosotros irán bien esta vez. Tengo la certeza. Lo veo en tus ojos. Confía en mí".


Y pienso.... - Dicom maricón, esta vez si que no me la haces de nuevo. Juntos pero no revueltos.
"¿Dónde tengo que firmar?"

martes, 11 de diciembre de 2007

Un mes mas tarde.

Voy a actualizar esta wea, porque entre webeo y webeo hace un mes que no escribo. Es largo ehhh. Aviso con antelación.
A ver pa ordenarme un poco, lo último que escribí fue que en la pega estaba re bien y bla, bla y que con el hombre las cosas estaban bastante bien. Bueno, como todo lo que sube baja, el affaire se fue a la conchesu...............
¿Por qué?. Buena pregunta.

Los que me conocen saben que en general opto por quedarme callada y esperar que pase el mal momento en vez de largar la filípica de weas que a uno se le vienen a la cabeza cuando esta enfurecida. Por respeto al otro cristiano, porque ya tengo requetecontra experimentado, que desdecirse de algo dicho en momentos de rabia, es lo mismo que tirar una piedra y romper un vidrio, la cagaste y punto. El vidrio se puede cambiar, pero nunca va a ser el mismo vidrio. Prosigo. Llevaba ya un tiempo, mamándome tonteritas y como no soy saco roto, exploté y DEJE LA ZORRAAAA!!!!
Pa que no se crea que soy una loca de patio histérica, este hecho fue producto de una situación bastante particular: Tuve un atraso de 1 día, lo que para mí, que soy enferma de regular, era tétrico.
La reacción del inoperante - antes llamado el hombre - fue, por decir algo suavecito, como el mazo. Ese parecía puta curada. Gritaba, amenazaba, preguntaba (weas, claro está), volvía a gritar, hasta que, entre todas las imbecilidades que escuché, me dice "Me cagaste, esta wea la tenías planificada".
Sería todo... Creo que impotente fue una de las cosas mencionables que dije de vuelta. Perdón. Que vociferé de vuelta. Creo que más comentarios, este episodio no amerita, tampoco el personaje en mi vida. Eso fue el fin de semana del 24-25 de nov.

El día 1° de diciembre se casó mi amiga de la infancia.
Nos conocemos desde los 6 años. Vive frente a mi casa.... la conocí el mismo día que llegó a vivir a esa casa con su familia, cuando mi mamá me dijo que vaya a conocer a la niñita nueva, que por fin tendría una amiguita y bla, bla, pues en ese entonces, yo era la UNICA niña en la calle.
Hasta que llegó ella.
Había que observar al enemigo.
Salí al antejardín de mi casa, con la muñeca pepona en brazos. (Yo sabía la envidia que esta muñeca provocada en mis compañeritas de colegio).
Y ahí la vi. Estaba corriendo con otra niña, en el antejardín de su casa. Con su sonrisa de oreja a oreja, sus dientes separados y sus piernas chuecas, gritando como energúmeno, absolutamente libre.
Yo me creía la raja, el hecho de ser la única niña, me había otorgado cierto "poder" en cuanto al trato y la atención de todos.
La estuve mirando mucho rato, escondida adentro del rododendro del jardín de mi casa, cuando la veo acercarse al medidor del agua, abrir la tapa y decirle a la otra niña. "Son las 3".
¿Acaso esa niña era tonta?
Salí de mi árbol, muñeca en brazos, cruzé la calle y le dije:
- "Oye, estúpida, ese no es un reloj"
- "Si sé, ¿quieres jugar?"

Eso, un día 6 de Agosto del año 1982.

Mi amistad con ella a lo largo de todos estos años, es una historia larguísima, llena de todo.
Risas, juegos, descubrimientos, peleas, combos, gritos, patadas, chapoteos.......
Ella simplemente, es la hermana que no escogí.

Como decía, se casó el 1° de diciembre.
Viajé el viernes, casi me quedo sin ir, porque la muy jetona, pensó que no habría problema con los pasajes........ el medio p.........
Me tuve que ir en un water a Valdivia. Por razones obvias, no voy a mencionar el nombre del water-bus en el que me fui. Pero pagué casi 25 lucas, de ida, por mamarme 1o horas en un bus más hediondo que el bolso de deporte de mi papá.

Llegué a Valdivia a las 8:30 am.
Me comí un yogurt y me metí en la cama de mis papás. Zzzzzzzzzzzz.
Al matrimonio fui con mi hijo. Le encargué a mi mamá que le compre la indumentaria, pantalón de tela y una camisa wena. Nada de terno, iba a parecer viejo culiao. Se veía filete el pende.

Valió la pena la dieta; el vestido me quedaba perfecto. Tanto que mi hijo le largó una sarta de garabatos a un tipo que, según él, me miró mucho a la salida de la iglesia.

El cóctel, la comida, el lugar, la música, todo perfecto. Mi amiga feliz, se veía tan linda. Y estaba tan contenta.
Este matrimonio fue especial por muchas cosas. Una porque era el matrimonio de mi amiga. Otra que era el primer matrimonio al que yo iba con mi hijo.
A las 3:30 am me pidió que lo vaya a dejar a la casa. ¿Seguro te quieres ir?. Alo, necesito un taxi. Mi casa. Espéreme acá por favor. ¿Acostarme? Yo? naaa, mamá si lo vine a dejar porque le dió sueño. Tápate bien. ¿Seguro no quieres volver conmigo?. Te amo. Besitos. Te llamo luego. Lléveme de vuelta plissss.

Eo, eo, eo que siga el webeo..........
Vamos bailando. Vamos tomando.
Como conozco a toda la familia, bailé con toda la familia, tios, primos, hermanos del papá, el suegro, los amigos del novio (total, la amiga estaba pa la parrilla)....así que vamos gozando.

Domingo 02 de diciembre. 11:58 am. ¿Alo, papá donde estás? Traéme sal de fruta porfaaaaaaaaaavor!!!!!!!

Domingo o2 de diciembre. 21:30 horas regreso a Stgo.

Semana laboral entremedio.
Jueves 06 de diciembre amanecida con vómitos, nauseas. Alo, no voy a ir a trabajar. Alo, tiene hora el médico pa la tarde? Mmmmhmh. Gastritis aguda. Chi wena, si no comí nada raro. Estado tensional. Mish.

Aproveché ese día libreta pa ir a comprar los pasajes, esta vez con algo de antelación, porque el sábado 8 de diciembre, mi enanito hacía la 1° Comunión. Otro viernes con bolso a la oficina, de ahí al terminal, bus como el nepe de nuevo, aunque este nepe no estaba taaaan caro, pero igual me lo pusieron, la puntita por lo menos.
LLegada a Valdivia tipo 8:00. Ducha. Apúuuurense. A la ceremonia.
La 1° Comunión de mi hijo, estuvo preciosa, llegó su papá de sorpresa, tenía turno pero viajó igual. Estaba contento mi niño. Tenía con él a su mamá, su papá y los abuelos maternos y paternos. El abuelo paterno de mi hjo, recién fue operado del corazón. Tres by pass. Al hilo.
Después de almuerzo, me acosté. Puta que necesitaba dormir. No había pegado un pestañazo cuando mi mamá me dice que tenía que acompañar el nuevo angelito a una procesión.

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Y ahí andaba la weona, cual mormona caminado por las calles, con ASÍ el par de ojeras.
Un par de metros mas adelante, mi hijo con sus compañeros, todos vestidos con la túnica blanca que usaron para la ceremonia.
Asumiendo que el paseito llegaba hasta cierto punto, en el cual pensaba tomar a mi hijo y el primer taxi que pasara. Pero el punto aquel, era el punto de encuentro de TODAS las procesiones de diferentes puntos de la ciudad. Tumulto de gente. Me acerco a pende a preguntarle si nos vamos, cuando lo veo muy instalado a la cabeza del grupo, a la derecha del párroco con una cruz de 2 metros en brazos y con cara de sumo pontífice. Respira y ponte a caminar.

En la plaza, había un mar humano. Entre curas, monjas, niños vestidos de túnica, cruces, pañuelos blancos, flores, el obispo en el balcón de la catedral junto a toda la plana mayor de la iglesia local. Liturgia. Alo. Oye mamá que wea es una liturgia? Ahh, sólo lecturas bíblicas. Oye aprovecha de traerme una coca grande que me olvidé comprar. Ok.
No entendía como pretendían darle comunión a ese gentío.

De regreso, pasada al super a comprar la coca, 16 manjarates para pende, un Havanna para mamichi bonichi. Once con las madrinas. La mía, la de él y la familia.

¿Un roncito? - me dice mi papá. Que le dijieron.
Me fueron a ver dos amigos, uno que no veía hace unos 5 años y otro de mis vecinos. Ofrécele ron a tus amigos, pue. Esta weona aprendió a tomar en la cárcel.
Partimos a la casa de mi amiga, ahora señora de. Por supuesto, previa visita a la botillería. Un Havanna Clabb plisssssssssss. Su refuerzo de berries sour y un mango sour. No vayamos a quedar cortos. Mejor que sobre que falte. Obvio. Noche de recuerdos. Nos dieron las 6 y algo de la mañana. Los 4 nos conocemos de niños.

Domingo 09 de diciembre. Alguna hora antes de las 12. ¿Quién tiene sal de fruta porfaaaaaaaaaavor???????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levántate porque nos vamos a almorzar a Los Molinos!!!!!!!! Ahora.

Nota D. la R: Cuando mi mamá dice ahora, es eso. Right now. Onda con cuea tenía tiempo para verificar que efectivamente había amanecido en mi cama.
Ok. Ducha. Ropa. Tapa ojeras. Un calcetín. El otro. Zapatos. No mercy con el tapa ojeras. Perfume. Al auto.
Almuerzo, la raja. Mariscos a destajo. Un verdadero manjar de los dioses. Nada que decir. Demasiado rico. Recomiendo de pasada La Bahía.

Como no todo es perfecto, al llegar de vuelta a la casa, a la señora madre le había bajado la angustia casino - maniaca, y como la wea en Pucón está calcinada, el macabeo de mi papá la llevó a Puerto Varas.

¿No te da lata que vayamos? Par de irresponsables. Inmaduros. Llámenme cuando lleguen. No se vengan tan tarde.

Me pasé la tarde bajándole música y grabando unos discos que me pidió mi hijo.

21:30 Bus a Stgo. Pa variar corriendo. Llegué al Terminal 1 para las 21:30.

Telefonazo a mi amiga, que no alcancé a despedirme. Se va el 21 a vivir a Chiloé con el ahora marido. Y yo al parecer no voy a poder viajar en Navidad. Puta negri, te quiero mucho. Llanterío arriba del bus. Con cuática.

Telefonazo a mi hijo. Te quiero mucho mi amor. Cuídate mucho. Me gustó verte feliz. Te amo.

“Ya pueeeeeee, señorita, despierteeeeee. Ya llegamos”
El bus vacío. El auxiliar del bus y su cara de 5 metros.
“¿Que onda? Porque no me despertaste?”
“Señorita, llegamos hace 20 minutos, le he hablado 3 veces ya”
Jejeje. Amoroso. Toma una lukita por favor por la molestia. Jejeje.

Taxi. Depto. Ducha. Ropa. Corrector de ojeras a granel. Metro. A la pega.
20:31. En el depto. Fuera ropa. Pijama. Zzzzzzz.
01:30. Insomio. Y acá estamos. Actualizando.

Señor, apiádate de éste cuerpo.