Ni cagando me tragaba la idea de pasar la noche de año nuevo sola. Una wea, dirán muchos, pero no es tan así, porque jamás lo he pasado sola sola, hasta me metí a internet si había una junta pa weones abandonados. Igual habría sido gracioso, o sea, si hubiese habido voy de una. La dura. Deberían hacer algo así...mmm. Aparte de mí, debe haber mucha gente que esta trabajando aun, que vive lejos de su casa y que hoy día no va a estar con nadie.
Igual me pareció que era que ver andar dando pena por ahí, llamando a cuanto número aparece en el celu por si alguien te suelta una invitación. O sea no, siempre digna. Pero mi memoria de elefante que tengo me hizo tilín...El año pasado pasé esta fecha en la casa de un primo de mi mamá, que es la parte artística de toda la familia y como la sangre tira, toda la familia le hace al arte. Partiendo por él y la niña con la que se casó. La media genética que le chantaron a los pendejos...Onda músicos, cineastas, bateristas, bailarines, guitarristas, maomenos esa onda, todo condimentado con una conocida historia política vilipendiada, vox populli, agresiva e injusta.
Puta y me acordé que siempre me insiste que vaya a su casa, que no sea tonta, que su casa es mi casa, y todo eso. Naaaa que tanta wea lo llamo y lo llamo no más care raja. No alcancé a tirarme muy al piso para ser invitada. En cuanto me escuchó, me preguntó si estaba en Santiago, le dije que si y trabajando. Puta ya po, te vienes para acá po...¿A qué hora sales ¿Te voy a buscar a tu casa?? Pobre que no llegues!!
Así que a las 8 en punto me hago humo de acá.
Como sea, igual voy a pasar el Año Nuevo con MI familia.
Taurina obstinada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario