La horita que es y yo sigo despierta. Me siento como el nepe. Mareada todo el día. Hoy fue día de insalubridad. No me levanté en todo el día. No he comido nada. Mañana tengo que ir al bautizo de la hija de una amiga. Y antes a comprar el regalo. Voy a andar corriendo. Me conozco.
El día 24 me toca trabajar. Esta semana supe que solo trabajaremos medio día, así que me meti a lan a ver pasajes y encontré uno relativamente barato, que sale de acá a las 6:10 de la tarde y llega allá a las 7:15, mas el transfer aeropuerto - mi casa, supongo que a las 8 estaré en mi casa. Me regreso el día 25, así que esta vez si que voy a quedar descaderada. El año nuevo me da igual pasarlo acá en Santiago sola, pero Navidad no. Lejos de mi hijo, de mis papás, nica. En mi casa creen que no viajaré, así que va a ser sorpresa, pero mi mamá insiste en mandarme mis regalos pa acá. Le dije que no webee que yo iba pa Año Nuevo y que era época de mucho tráfico y se podían perder. Anda a convencerla que no lo haga. Eso es algo que tengo que preocuparme, porque cuando a mi mamá se le mete algo entre ceja y ceja, la wea hay que darla por hecho. Ya cranearé algo.
Estoy contenta. Voy a estar con mi negrito en Navidad. No me resistía a la idea de pasarla lejos de él. De hecho había pensado presentar una licencia médica o certificado de defunción care raja.
Esta es la primera vez, creo, que me organizo con tiempo, pero es por mi niñito.
ja!
ResponderEliminarYo también estoy desvelado...
Saludos!
Sólo pasé a desearte una muy feliz navidad con tu hijo...
ResponderEliminarSuerte la tuya de encontrar pasajes en estas fechas... jejejeje
Por algo pasan las cosas...
Saludos!