Estoy en la pega. Tengo que trabajar hasta las 8 pm. Que chori ehh.
En la noche creo que voy a tener que darme un autoabrazo. Que lata pasar estas fechas sola, onda sin la familia. Con todo ese ambiente previo al que uno esta tan acostumbrado desde pendex.
La madre en la cocina métale enjundia a la comida y dándole los últimos toques, que a la larga nunca son los últimos. El padre webiando con el fuego del asado como de las 3 de la tarde. Mi hijo subyugado cual esclavo a las órdenes de logística de mi papá; que mueve esto pa ese lado; saca esa planta; anda a buscar el alargador; tráeme esto. Acarreando sillas y mesas en el patio. Moviendo esto pa allá y esto pa acá. La música. Los olores. El típico calor insoportable de año nuevo. Son tantas cosas especiales...
El año pasado tampoco lo pasé con mi familia y, aunque trate de hacerme la grosa cabrona insensible esta wea me da pena. Onda mucha pena.
Incialmente iba a pasarlo en la casa de una compañera pero se le enfermó la hijita, con mucha fiebre y otros síntomas medios complicados. Así que no hay ánimos de festejos. Naaaa tanta wea que va a ser. Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario